sábado, 6 de octubre de 2007

Microsoft "libera" IE7

Los antiguos usuarios del navegador de Microsoft que no pudieron instalar IE7 están hoy de enhorabuena, pues el gigante de Redmond ha liberado la instalación, ya no sera necesario validar la copia de Windows para poder instalar el nuevo navegador.

Según Microsoft, "aquellos que deseaban validad su sistema operativo para actualizarse a Internet Explorer 7 ya lo hicieron durante el último año, y los que no, probablemente nunca lo harán"

así que ya sabéis, si aun no tenéis IE7 y lo queréis usar, ahora es el momento. Y yo personalmente os aconsejo que lo instaléis, pues como ya sabéis, el IE va integrado en el kernel del XP y no tener actualizado el IE7 significa no tener actualizado el XP.

Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mas te aconsejaria yo. que instalases el firefox, o mejor aun, usar una distribucion gnu-linux en lugar de windows.

pero claro, para gustos los colores. :)

SLaYeR dijo...

Uso Debian y Iceweasel, también Opera en ocasiones; pero no deja de ser una noticia interesante que Microsoft libere un producto que no iba a liberar.
Pero como tu dices para gustos colores... ;)

Según veo en las estadísticas del blog, gran parte de la gente es usuaria de Windows y este tipo de noticias suelen ser interesantes, y la verdad, si vas a usar Windows mejor tenerlo actualizado, y el IE7 en parte, es una actualización.

Salu2!

Anónimo dijo...

Yo soy uno de esos que utiliza Güindous y agradezco la notícia.
Gracias Slayer.

SLaYeR dijo...

Para eso estamos ;)

Anónimo dijo...

Mira que sou pilotes...

Vixca MacOS,
Jo també vullc saber coses sobre MacOS

SLaYeR dijo...

Si no es por no poner comentarios sobre MacOS... es que (al menos yo) estoy tan desconectado de ese mundo que ni me llegan noticias :D

No todos tenemos un MacBook para el trabajo... :P

Cuando me entere de algo interesante entrara como noticia, pero no me pidas posts "técnicos" sobre Mac porque yo ni idea... escribe tu uno y te lo posteo!

En fin... salu2!